Disponemos de una amplia gama de soluciones para el cercado de su parcela, chalet, finca agrícola, piscinas, granjas, balsas de riego, pequeñas y grandes extensiones, campos deportivos y espacios públicos siempre con materiales de primera calidad suministro, colocación y montaje.

Cerramiento Simple Torsión

Cerramiento simple torsión el más común de los cerramientos, se realiza en alturas de 1 a 4 m., galvanizado o plastificado color verde o blanco, postes tipo cremallera de 50 x 1,5 o 80 x 1 ‘5, grapas , soportes y tensores.

Cerramientos Deportivos, Piscinas, etc

Cerramientos deportivos, piscinas municipales, madera y con una amplia gama de mallas de ocultación.

Cerramiento de Malla Ganadera o Anudada

El cerramiento ideal para grandes extensiones agrícolas o carreteras, colocación con postes metálicos o de madera, autoclave clase 4.

Cerramiento de Malla Electrosoldada tipo Hércules

Pregalvanizada 200 x 50 x 5 y recubrimiento de poliéster para exteriores en todos los colores, posibilidad de diferentes tipos de postes:

    1. Redondos 50 x 1,5 ó 80 x 1,5
    2. Rectangular 60 x 40 x 1,5

Puertas Cercado y Automatismos

Fabricación e instalación de todo tipo de puertas, residenciales, para granjas galvanizadas, plastificadas verdes, puertas y vallas residenciales para chalets, puertas de forja, así como todo tipo de automatismos, brazos, puertas dos hojas y barreras.