Riego por goteo

Ofrecemos soluciones innovadoras en riego por goteo, micro aspersión, nebulización. Garantizándole una excelente calidad en todos los materiales instalados, con las últimas novedades en el sector así como respaldo y eficacia. Diseño, dirección y asesoramiento en el caso que desee realizarlo usted mismo o instalación completa, automatizada y completamente terminada, sistemas de filtración, programadores, instalación eléctrica, grupos electrógenos, equipos de abonado automático, aforo de su pozo , colocación de bombas sumergidas, horizontales, verticales etc.

Riego cobertura y Pívot

Diseño, servicio de topografía y dirección y montaje de riego enterrado de cobertura así como sistema pívot, completamente terminado, automatizado.

Estos sistemas minimizan al máximo las necesidades de mano de obra y no supone ningún obstáculo para realizar las labores propias que requieren los cultivos.

Mallas Antigranizo

Suministro y colocación de mallas antigranizo, anclajes de postes y hélices, el sistema más eficaz en la protección de su cultivo.

Suministro, Colocación y Zanjeo de Tuberías

Suministro, colocación y zanjas de todo tipo de tubería, PVC, corrugado, polietileno, canalización de acequias, riego, abastecimiento de agua potable, desagüe evacuación .

Colocación de Bombas Sumergidas

Servicio de camión pluma provisto de generador, equipo de varios tipos de bombas sumergidas para el aforo o comprobación de captaciones subterráneas de agua.

Previo al trabajo comprobaremos los caudales de agua para evitar posibles imprevistos en su captación de agua, evitando costes innecesarios.

Suministro y Colocación de todo tipo de Sistemas para Riegos

Suministro y colocación de todo tipo de bombas, automatismos, cuadros eléctricos, variadores de frecuencia, sistema de filtrado y sistema de abonado.

Suministro y Colocación de Postes

Suministro y colocación de postes de madera tratada, postes hormigón, postes metálicos para diferentes usos como sistema antigranizo, palmeta o emparrado de viñedos, así como todos los accesorios necesarios como tensores, alambres …

Impermeabilización, Automatización y Cercado de Balsas de Riego

Suministro y colocación de todo tipo de bombas, automatismos, cuadros eléctricos, variadores de frecuencia, sistema de filtrado y sistema de abonado.

Riegos antiheladas para frutales por aspersión y microaspersión

¿Por qué es tan importante confiar solo a profesionales los riegos antiheladas?

Frecuentemente, en primavera se producen heladas son muy perjudiciales para los cultivos especialmente para los frutales, estas heladas se conocen como heladas de irradiación y ocurren en las noches sin nubes y sin viento, el suelo se enfría irradiando su calor hacia la atmósfera y a su vez enfría el aire de la superficie.

Para intentar proteger los cultivos de estas heladas hay un método eficaz:

El riego por aspersión o microaspersión.

El agua al pasar de líquido a sólido se desprende de 80 calorías por gramo de agua que cede a lo que está a su alrededor formando una capa de hielo que hace que la temperatura se mantenga en la planta y en las proximidades de 0 º, mientras mantengamos la aportación de agua. Calcular el caudal, el momento de arranque y parada, la presión y el diseño de la instalación son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema